Antonio Cosmen ofrece un cocido literario

Antonio Cosmen, fundador del Restaurante Cruz Blanca Vallecas, en su afán por apoyar a la cultura de su barrio de acogida, colaborará en la III edición Certamen de Microcuentos Vallecas Calle del Libro, ofreciendo su reconocido cocido madrileño a organizadores, jurados, finalistas y ganadores en un almuerzo previo a la entrega de los galardones, que tendrá lugar el jueves 26 de mayo.

Los casi doscientos microrrelatos con un gran nivel hacen que esta cita, años tras año, tenga más seguidores. A empresas colaboradoras desde el primer año como Bartleby Editores, Librería Muga y grupo de poesía PoeKas, se unen ahora el diario Vallecas Va y la casa de comidas de Cosmen, demostrando una vez más el afecto, el compromiso y la lealtad a su gente: “Soy asturiano de nacimiento y vallecano de corazón”.

Lo mejor de la literatura y de la restauración vallecana se reúnen de esta manera en torno a una mesa repleta de letras y garbanzos. Dos manifestaciones culturales que esperan aunarse durante muchos años en el “Valle del Kas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.