Cruz Blanca Vallecas abre su terraza en mayo, con propuestas tradicionales

Productos de primera calidad por menos de 9 € la ración

Con la llegada del buen tiempo, la cocina tradicional se hace hueco un año más en la terraza de Cruz Blanca Vallecas. El afamado restaurante vallecano, recientemente ha conseguido alzarse con el trofeo a la “Mejor Fabada Asturiana de Madrid y atesora el Premio Nacional de Hostelería 2015 en su Categoría Internacional”, dispone de una amplia carta de platos de temporada, auténtica comida casera de excelente calidad a precios ajustados.

El Chef asturiano, Antonio Cosmen, ha recuperado en Cruz Blanca Vallecas platos tradicionales y refrescantes ofreciéndolos tanto en la terraza como dentro del local. Entre sus  especialidades estivales destacan: su famoso Conejo al Ajillo con Lechuga Viva y los Calamares Salvajes a la Romana, frescos, con un rebozado ligero. En su amplia carta de verano, compuesta por 32 sugerencias,  se pueden encontrar desde sus excelentes patatas fritas artesanales hasta las auténticas tostas de anchoas de Santoña, todo ello por menos de 9 euros.

Las Gambas al ajillo por 6 euros,  su Bienmesabe por 8 euros, las Patatas al cabrales por  5.75 euros y la la espectacular oreja a la plancha por 8 euros; serán uno de los grandes reclamos de esta temporada.

La Cervecería permanece abierta todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero de 9.00h. a 24.00h. La terraza iniciará su temporada estival el próximo mes mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.