ANTONIO COSMEN Y LA CRUZ BLANCA DE VALLECAS

La Cervecería Cruz Blanca Vallecas abrió sus puertas el año 2005, siendo en este momento un restaurante referente de la cocina española.

Antonio Cosmen, su único propietario desde el año 2013, apuesta por la Cocina de siempre y tiene como principal objetivo que cada visita a la Cruz Blanca de Vallecas, resulte siempre recordada y agradecida.

La Cervecería Cruz Blanca Vallecas abrió sus puertas el año 2005 para ser en este momento uno de los mejores restaurantes de cocina tradicional española.

Decorada con clásicos murales de cerámica donde se representa la elaboración de la cerveza Cruzcampo e inspirada en las antiguas cervecerías de la cadena Cruz Blanca de principios del siglo XX. Este establecimiento, que cuenta con una amplia terraza, se diferencia por ofrecer a sus clientes los mejores platos, raciones y tapas de la cocina tradicional.

Dirigida y guiada en la cocina por Antonio Cosmen, especialista en la cocina tradicional española, hace que cada visita a la Cruz Blanca de Vallecas resulte siempre recordada y agradecida.

Trabajamos con cariño, con esmero, con pasión: la cocina es nuestra vida, y satisfacer a nuestros clientes, nuestra forma de entender el deleite. Pero todo ello no sería nada si no utilizáramos las mejores materias primas. Antonio Cosmen lo sabe: lleva años trabajando con los proveedores más diversos, probando diferentes productos, experimentando para conseguir el punto de sabor exacto que su cocina busca.

 

«Disfruto mucho eligiendo cuidadosamente todos y cada uno de los componentes de nuestros platos. La materia prima es tan importante como las proporciones, los tiempos y la manera de elaborar cada una de nuestras especialidades», dice Antonio Cosmen. «Desde el principio lo tuvimos muy claro: el edificio más bonito se asienta sobre los cimientos más sólidos.»

 

«Tenemos clientes de muchos años, otros que vienen desde sitios lejanos y remotos. Nos sentimos orgullosos de nuestra fama: es, sin duda, el mejor reconocimiento al esfuerzo y el trabajo de muchos años al frente de las cocinas, teniendo siempre como compañero de viaje a las mejores materias primas», agrega.

Esa es la razón por la que Cruz Blanca de Vallecas es un referente nacional e internacional. Por sus mesas han pasado los personajes públicos más relevante de la sociedad: reyes, políticos, actores, actrices, cantantes… 

«Y nuestro público del día a día, que para nosotros son igual de importantes». 

«Nuestro cocido, afortunadamente reconocido como el mejor, cuenta con una materia prima cuidadosamente seleccionada: el garbanzo. Podemos utilizar otros, pero usamos el mejor: el que sabemos que le gusta de verdad a nuestro cliente y que sitúa nuestros platos a nivel de fama internacional», concluye Antonio.