La mejor Fabada de Madrid

El año pasado, la Fabada de la Cruz Blanca de Vallecas ganó el primer premio de la II Ruta de la Fabada. Y este año, nos hemos llevado el segundo galardón, del que estamos tremendamente orgullosos.

La III edición de esta propuesta gastronómica, promovida por Nacho Sandoval Estrategias and Marketing S.L. en la Comunidad de Madrid y patrocinada por Bodegas Carlos Serres, cuenta además con la colaboración de Compromiso Asturias XXI, La Viña, FACYRE, Platea, Asturias Paraíso Natural, OTEA Asturias, Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid, Las Caldas Villa Termal, Restaurantes.com y Renfe.

El objetivo principal de esta acción es promocionar Asturias, dando a conocer su riqueza gastronómica, sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos, impulsando y promocionando el sector de la hostelería asturiana en Madrid, fomentando el consumo de la Fabada, plato estrella de la gastronomía asturiana, a través de la participación y colaboración de sidrerías, restaurantes, empresas e instituciones.

En esta edición mediante el acuerdo con la Fundación Puentes del Mundo y Mensajeros de la Paz, los restaurantes participantes en la ruta hemos donado raciones de fabada a los comedores solidarios Robin Hood de Mensajeros de la Paz.

Igual que en anteriores años, durante la celebración de la Ruta de la Fabada, ha tenido lugar el III concurso “La Mejor Fabada de Madrid” que ha contado con un experto jurado compuesto por periodistas gastronómicos y prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias y España.

Gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.