Isabel Díaz Ayuso celebra en Cruz Blanca su presidencia

El 18 de junio pudimos contar con la presencia de nada más, y nada menos, que Isabel Díaz Ayuso, quien decidió honrarnos al elegir Cruz Blanca para celebrar con una buena comida el ser reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid.

Y es que pocas chuletillas de cordero saben tan bien como las de Cruz Blanca, y menos después de tal triunfo, por eso la presidenta optó por este plato junto con unos entrantes de anchoas, calamares, conejo al ajillo y lomo Cruz Blanca. Una decisión tomada debido al calor pues, como bien reflejó ella misma en el libro del restaurante “Ya lamento no haberme pedido hoy un cocido, pero es que hace casi 40 grados y acabo de ser elegida presidenta de la Comunidad de Madrid y me tengo que reservar para estos días… Un honor celebrar un momento como este en uno de mis restaurantes preferidos, seña de Madrid y España. Enhorabuena por haber resistido a esta crisis. Un fuerte abrazo, Isabel Díaz Ayuso. 18 de junio 21”.

Tanto impacto tuvo la visita que, clientes y todo aquel que pasaba cerca, quiso tener su propia foto con la presidenta de Madrid, “si no se hizo cincuenta fotos en la puerta no se hizo ninguna”, nos aseguraba Antonio Cosmen, chef fundador de Cruz Blanca Vallecas. Y es que Antonio conoce bien la gestión de Ayuso en estos tiempos de pandemia, pues los primeros 100 días la casa estuvo en un ERTE, pero fue el agradecimiento y apoyo de los clientes y la administración de la ahora presidenta de Madrid lo que permitió que Cruz Blanca Vallecas no sólo saliera del ERTE, sino aumentase su plantilla a 21 personas. Toda una hazaña que nos emociona y de la que estamos orgullosos.

Aunque esta visita puede haber sorprendido a muchos, lo cierto es que seguro que los clientes habituales no se llevaron mucha sorpresa, pues están acostumbrados a ver grandes figuras que, como ellos, aman el cocido de Cruz Blanca Vallecas, y es que nuestro cocido atrae desde a Íñigo Errejón hasta al ministro Marlaska o, incluso, al Rey Emérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.