

Trabajamos con cariño, con esmero, con pasión: la cocina es nuestra vida, y satisfacer a nuestros clientes, nuestra forma de entender el deleite. Pero todo ello no sería nada si no utilizáramos las mejores materias primas. Antonio Cosmen lo sabe: lleva años trabajando con los proveedores más diversos, probando diferentes productos, experimentando para conseguir el punto de sabor exacto que su cocina busca.
"Disfruto mucho eligiendo cuidadosamente todos y cada uno de los componentes de nuestros platos. La materia prima es tan importante como las proporciones, los tiempos y la manera de elaborar cada una de nuestras especialidades", dice Antonio Cosmen. "Desde el principio lo tuvimos muy claro: el edificio más bonito se asienta sobre los cimientos más sólidos."
Y eso es lo que he buscado desde siempre para mi cocina: los cimientos más sólidos y de excelente calidad". En esta búsqueda y selección no intervienen otros criterios más que conseguir la excelencia en nuestros platos y, por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes.
"Tenemos clientes de muchos años, otros que vienen desde sitios lejanos y remotos. Nos sentimos orgullosos de nuestra fama: es, sin duda, el mejor reconocimiento al esfuerzo y el trabajo de muchos años al frente de las cocinas, teniendo siempre como compañero de viaje a las mejores materias primas", agrega.
"Nuestro cocido, afortunadamente reconocido como el mejor, cuenta con una materia prima cuidadosamente seleccionada: el garbanzo. Podemos utilizar otros, pero usamos el mejor: el que sabemos que le gusta de verdad a nuestro cliente y que sitúa nuestros platos a nivel de fama internacional", concluye Antonio.